Julietas & Romeos- Hard Dick y The Petera´SS
Alberto Fernández- alias Pito Duro, alias El Gordo, alias El Borracho, alias El Okupa, alias Mr Viagra, alias Panza Cervecera, alias Títere- no es y no fue una excepción en la ancha avenida del miembro...perdón, del medio político, empresarial, farándulero y periodístico. Esto no lo exime de ser una persona despreciable y merecedor de cárcel y oprobio. Pero organicémonos, así entendemos todos.
Todos sabían que Alberto era lo que Platón define en el segundo párrafo de La República: Un hijo de puta. Pero la fórmula del 2019 no fue elegida por Cristina. Ella no puede elegir ni siquiera la ropa grasa que usa. Ese dúo fue digitado desde Roma. El Gordo Valdés, intimo de Bergoglio y de Alberto, fue el encargado de comunicar la decisión. Alberto cerraba lo que pretendía el Papa. Un operador todo terreno, capaz de llevar adelante todo lo que la agenda 2030 pedía. Hasta tenía un hijo trans, que iba a tono con la época. De hecho, recuerdan la entrevista con Fontevecchia, en la cual Alberto hablaba de que los viejos vivían mucho? Vino a encerrar y matar gente. Y lo hizo. Con el apoyo de la Korpo PeroniSSta y los medios de comunicación. Esos famosos analistas políticos que encontraban al Alberto Moderado. Un estadista de fuste. Hoy todos se despegan de la Mancha Venenosa. Pero le aplaudieron sus decretos como él la cara a Fabiola. De hecho, no soy médico, pero le corrijo al doctor Nelson Castro, su diagnóstico. Alberto no tenía Síndrome de Hubris. Tiene el de Ubres.
Alberto era un operador político. "Operador político". Qué significa? Un operador político es un sicario con billetera, de dinero publico, pero billetera gorda al fin. Una de sus operaciones la describimos en 2021, en esta entrada...https://degabihoy.blogspot.com/2020/07/borocotito.html. El operador político va con tres opciones a la víctima de la operación. Cuando un opositor, un candidato, un fiscal o un boludo cualquiera, desde un medio, se pone molesto, el operador primero le ofrece dinero, luego amenaza su vida, y por último si el operado se hace el valiente, le secuestran un hijo o le revientan la casa con la familia adentro. Simple. Contundente. Casi infalible. Alberto jodió a mucha gente. Y hoy hacen fila para cobrarse el vuelto.
El truco de los seguros, ya se hizo en los 60´. Jimmy Hoffa, líder del sindicato de camioneros de USA, utilizó fondos de seguros de sus sindicalizados, para especular con los mismos, a través de la Mafia. Luego de salir de la cárcel, insistió con volver para recuperar su lugar de poder. Hasta ahí llegó. Su cuerpo todavía sigue siendo buscado.
Julietas a Toda Orquesta(Sección Vientos)
Los salones presidenciales tienen ese no sé que. El saxofonista Bill Clinton se hacía lustrar el instrumento en el Salón Oval de la Casa Blanca. Aquí otra coincidencia. El padre de Tamara Pettinato, Roberto Jr., era el saxofonista de Sumo, y también era adicto al lustre de su instrumento, pero en este caso por el mismo, y delante de sus compañeras de trabajo. Alberto y Tamara en la Rosada, fueron continuadores de la saga de tío Bill.
Pero gran parte de las Julietas, iban a practicar clarinete a la Quinta de Olivos. Allí, en cuarentena una larga lista de solistas, interpretaron sus mejores performances, mirando hacia los jardines de Babilonia. Por esas intrincadas vueltas de la vida, algunas Julietas, terminaban pasando información, luego del solo de clarinete, a servicios varios, y estos a periodistas de Clarín. Cruel realidad, que siendo Alberto, un lleva y trae de la empresa de los Noble, su ex mujer lo fulmine en las pantallas de TN, de la mano de Sandra Borghi. Así es señores. A toda orquesta.
De todas formas, la realidad argentina, son 4 manzanas en Puerto Madero. El padre del saxofonista, también Roberto, era el Director del Servicio Penitenciario durante el primer régimen peronista. No es entonces una sorpresa, que Tamara, llegara al saxo presidencial de otro presidente peronista. Es más, está en pareja con José Glinski, ex director de la PSA, y hoy diputado camporista. Una Julietita desde la cuna. En realidad es toda una saga de Julietas desde el inicio mismo del peronazismo. María Eva, espió para los contactos del Tercer Reich en nuestro país. Saltó de cama en cama de militares, hasta llegar a la del Coronel pro nazi. María Fernanda Raverta, es hija de Mario Montoto, ex jefe montonero y hoy, estrecho contacto entre el gobierno de Israel y el gobierno argentino. Mayra Mendoza bragueteó primero con Ottavis y luego trepó bragueta a bragueta hasta llegar a México de la mano de Cristina en la última semana. Notable que desde una intendencia que reboza de narcos, heredera de Aníbal, fue justo al país de los Carteles.
Tengo más. Les interesa saber cómo se forma una Julieta híperprofesional? Disfruten de Red Sparrow(Dirigida por Francis Lawrence, 2018).
Cámaras busconas.Julietas en películas . Recuerden amiguitos el blog tiene un archivo on fire
ResponderBorrarNo pudo llegar a ser-ninguno- ni Enrique VIII, ni Justiniano I-otras épocas-.
ResponderBorrarNo se aprende de la historia, se la "escuende". LPM¡nuestra finitud!Amén