Julietas & Romeos- Hard Dick y The Petera´SS

 Alberto Fernández- alias Pito Duro, alias El Gordo, alias El Borracho, alias El Okupa, alias Mr Viagra, alias Panza Cervecera, alias Títere- no es y no fue una excepción en la ancha avenida del miembro...perdón, del medio político, empresarial, farándulero y periodístico. Esto no lo exime de ser una persona despreciable y merecedor de cárcel y oprobio. Pero organicémonos, así entendemos todos.


Todos sabían que Alberto era lo que Platón define en el segundo párrafo de La República: Un hijo de puta. Pero la fórmula del 2019 no fue elegida por Cristina. Ella no puede elegir ni siquiera la ropa grasa que usa. Ese dúo fue digitado desde Roma. El Gordo Valdés, intimo de Bergoglio y de Alberto, fue el encargado de comunicar la decisión. Alberto cerraba lo que pretendía el Papa. Un operador todo terreno, capaz de llevar adelante todo lo que la agenda 2030 pedía. Hasta tenía un hijo trans, que iba a tono con la época. De hecho, recuerdan la entrevista con Fontevecchia, en la cual Alberto hablaba de que los viejos vivían mucho? Vino a encerrar y matar gente. Y lo hizo. Con el apoyo de la Korpo PeroniSSta y los medios de comunicación. Esos famosos analistas políticos que encontraban al Alberto Moderado. Un estadista de fuste. Hoy todos se despegan de la Mancha Venenosa. Pero le aplaudieron sus decretos como él la cara a Fabiola. De hecho, no soy médico, pero le corrijo al doctor Nelson Castro, su diagnóstico. Alberto no tenía Síndrome de Hubris. Tiene el de Ubres.


Alberto era un operador político. "Operador político". Qué significa? Un operador político es un sicario con billetera, de dinero publico, pero billetera gorda al fin. Una de sus operaciones la describimos en 2021, en esta entrada...https://degabihoy.blogspot.com/2020/07/borocotito.html. El operador político va con tres opciones a la víctima de la operación. Cuando un opositor, un candidato, un fiscal o un boludo cualquiera, desde un medio, se pone molesto, el operador primero le ofrece dinero, luego amenaza su vida, y por último si el operado se hace el valiente, le secuestran un hijo o le revientan la casa con la familia adentro. Simple. Contundente. Casi infalible. Alberto jodió a mucha gente. Y hoy hacen fila para cobrarse el vuelto.

El truco de los seguros, ya se hizo en los 60´. Jimmy Hoffa, líder del sindicato de camioneros de USA, utilizó fondos de seguros de sus sindicalizados, para especular con los mismos, a través de la Mafia. Luego de salir de la cárcel, insistió con volver para recuperar su lugar de poder. Hasta ahí llegó. Su cuerpo todavía sigue siendo buscado.



Julietas a Toda Orquesta(Sección Vientos)



Creo conveniente aclarar que todo este circo político-sexual, no es una originalidad argentoide. La historia universal esta repleta de Julietas y Romeos, jugando para diversos bandos. A veces hasta para tres bandos simultáneamente. Cleopatra fue una Julieta. Ana Bolena fue una Julieta. Arrojada a las fauces de Enrique VIII como cebo sexual, por la facción veneciana, infiltrada en la corte de Inglaterra, para destruir la alianza con España, y ganar los mares, para iniciar el Imperio Británico. Increíble que algo une a Alberto con Enrique VIII. A ambos les decían "El Gordo". Norma Jeane Baker-Marilyn Monroe- además de ser un ícono de Hollywood, fue una Julieta. Oscilando entre John y Bobby Kennedy, grabados por el FBI, cuyo director, J. Edgar Hoover, era enemigo declarado de ambos hermanos. Al mismo tiempo grababa a Martin Luther King, teniendo sexo con mujeres negras menores, todo esto para presionar en caso de que buscaran desestabilizar el mandato de Hoover. No hizo falta. Los tres fueron asesinados antes de 1970.

Los salones presidenciales tienen ese no sé que. El saxofonista Bill Clinton se hacía lustrar el instrumento en el Salón Oval de la Casa Blanca. Aquí otra coincidencia. El padre de Tamara Pettinato, Roberto Jr., era el saxofonista de Sumo, y también era adicto al lustre de su instrumento, pero en este caso por el mismo, y delante de sus compañeras de trabajo. Alberto y Tamara en la Rosada, fueron continuadores de la saga de tío Bill. 


Pero gran parte de las Julietas, iban a practicar clarinete a la Quinta de Olivos. Allí, en cuarentena una larga lista de solistas, interpretaron sus mejores performances, mirando hacia los jardines de Babilonia. Por esas intrincadas vueltas de la vida, algunas Julietas, terminaban pasando información, luego del solo de clarinete, a servicios varios, y estos a periodistas de Clarín. Cruel realidad, que siendo Alberto, un lleva y trae de la empresa de los Noble, su ex mujer lo fulmine en las pantallas de TN, de la mano de Sandra Borghi. Así es señores. A toda orquesta.
Los yates también son carne de Julietas. Desde Insaurralde hasta Chiqui Tapia, todos tienen una historia de aviones privados y yates, cargados de champagne y Julietas. Hasta Juanita V, se paseó en un bote de lujo de un íntimo de MaSSa.


Tal vez, sólo tal vez, Fabiola Yañez fue/sea una Julieta. No creo que estuviera preparada para recibir golpes y maltrato, infidelidades y humillaciones. Pero una vez que ingresaste en ese sinuoso mundo, todo puede ocurrirte. Pocas salen enteras. Algunas, juntan los verdes necesarios, y se van a Miami a construir otra vida. Las menos. Después están las que regentea la Madama Chiribí. Ella misma frecuentó sábanas y escritorios, y cuando metió la mano y nariz en el extranjero, la rescataron y la pusieron en carrera nuevamente.
Ha sido una semana interesante para el gobierno de Milei. Los muchachos del Mosad, en equipo con la vieja guardia SIDE, comenzaron a agitar las mansas aguas judiciales y agilizar archivos. Especulaciones? Bueno, supongamos que con el curro de los seguros, Alberto y su banda, levantaron unos 50 millones de dólares. Los muchachos de la justicia, con los videítos en la mano, le propusieron a Alberto, una contribución de entre el 15 y el 20%. Pero ese rasgo rata de los peronistas, lo puso a negociar, cuando no había carta a favor. Resultado: Fabiola en los portales, Tamara tomando cerveza y aceptando ser una basura sexual. Game Over.

De todas formas, la realidad argentina, son 4 manzanas en Puerto Madero. El padre del saxofonista, también Roberto, era el  Director del Servicio Penitenciario durante el primer régimen peronista. No es entonces una sorpresa, que Tamara, llegara al saxo presidencial de otro presidente peronista. Es más, está en pareja con José Glinski, ex director de la PSA, y hoy diputado camporista. Una Julietita desde la cuna. En realidad es toda una saga de Julietas desde el inicio mismo del peronazismo. María Eva, espió para los contactos del Tercer Reich en nuestro país. Saltó de cama en cama de militares, hasta llegar a la del Coronel pro nazi. María Fernanda Raverta, es hija de Mario Montoto, ex jefe montonero y hoy, estrecho contacto entre el gobierno de Israel y el gobierno argentino. Mayra Mendoza bragueteó primero con Ottavis y luego trepó bragueta a bragueta hasta llegar a México de la mano de Cristina en la última semana. Notable que desde una intendencia que reboza de narcos, heredera de Aníbal, fue justo al país de los Carteles.
Espero que Pastito Gómez, antigua farándula menemista, no sea una Julieta que quiere comerle la cabeza al actual presidente. Recuerden amiguitos. Todos espían a todos. Y siii...diría Melcogián.
El que zafó siempre fue Aníbal. No era boludo. Hacía peinar diariamente, cada despacho que ocupó. Semana a semana, encontraban entre 5 y 6 cámaras busconas. Su guardia pretoriana le decía que se las llevaban a la SIDE para que las investigara. Igual, eran ellos mismos.
Sinceramente, el cuentito del celular regalado al nene, me parece de una pésima calidad literaria. Hay historias más creíbles para contar. La cantidad de info cruzada acumulada entre todos los servicios, tiende a quebrar la tapa de custodia que la contiene. Ministros en posiciones indecorosas. Un señor que se disfraza de mujer, en un programa de la tarde, a los besos con funcionarios. El regreso de Jay Mammon a la pantalla, parece más un acuerdo entre partes, que un pedido de la audiencia. Cuántas Julietas se cuentan en Bendita TV, del Albertiano Beto Casella? Y cuántas regenteadas por el extorsionador disfrazado de chimentero, Jorge Rial?
Siempre recurro a Hollywood para allanar el camino al entendimiento práctico, de la cruda verdad. Sobre el final de True Colors, el protagonista al borde de la muerte política dice:
- En Washington nunca te tienen que encontrar en la cama, con una chica muerta...o con un chico vivo.

Tengo más. Les interesa saber cómo se forma una Julieta híperprofesional? Disfruten de Red Sparrow(Dirigida por Francis Lawrence, 2018).



Recuerden amiguitos II: Semana complicada para ser peroprogre. Alberto inundó de estiércol desde el Instituto Patrea hasta Puerta de Hierro, y encima cuando estaban por armar un neo caso de Falcón Verde, declarando que una militante de H.I.J.O.S había sido asesinada por muchachos de ultraderecha, resultó que la mató el hijo, y por guita. Ni con guión de Victoria Villarruel salía tan redondito. 
Ah, me olvidaba. Se complica enchufarle una Julieta a Lousteau. Le gustan con cocina llena de humo. Pero hay.

Referencias:
perfil.com, 09/08/2024
infobae.com, 30/01/2021


Comentarios

  1. Cámaras busconas.Julietas en películas . Recuerden amiguitos el blog tiene un archivo on fire

    ResponderBorrar
  2. No pudo llegar a ser-ninguno- ni Enrique VIII, ni Justiniano I-otras épocas-.
    No se aprende de la historia, se la "escuende". LPM¡nuestra finitud!Amén

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Relatos MaSSalvajes

SotanaSS, Operetas & Highlander