"Yo todos los años para el Jueves Santo voy a lavar pies a una cárcel”. Vaticannews.va 10/03/2023
No tengo editorial detrás. No hay ingresos por escribir. No poseo academia que me auspicie intelectualmente y plataforma que reúna seguidores. Sin embargo tan bajo perfil no evitó que la app donde posteo las entradas de mis blogs me bloquee dos cuentas definitivamente. Suelo responder a corruptos y asesinos con la misma moneda a sus tuits. Sostengo el ojo por ojo a rajatabla. Si proyectaste y llevaste a cabo un genocidio, tu condena y ejecución deben ser públicas. Así respondo a los funcionarios de este país que se jactan de sus políticas de encierro, desabastecimiento de vacunas por corrupción e ideología, asesinato de compatriotas por salir a comprar pan, suelta de homicidas y violadores al mismo tiempo que patrullaban para encerrar trabajadores y sus familias. Se llama Fascismo. No es peronismo, ni kirchnerismo. Es Fascismo siglo XXI, disfrazado de socialismo católico. De nacionalismo de tribuna futbolera. Fascismo, al que el perioidiotismo nacional suaviza llamando Populismo. Pero no es por esas respuestas que me censuraron en Twitter. Son millones de improperios y polémicas de cualquier tipo que se suceden en las redes y nada pasa. O poco y nada.
No es eso lo que les molestó. No son los cruces con gestores del genocidio intracuarentena y corruptos enriquecidos al ritmo de la masacre pobrista que hoy nos acontece. No, lo que les molesta es la palabra JESUITA, repetida en varias ocasiones en mis blogs. Y asociada al control de la población, la violencia política, el desequilibrio económico y la oscuridad como destino.
Ningún Vestigio de Moral
Si algún votante del Frente de Todos/ Peronismo/ Kirchnerismo/ Nazifascista, cree que sus líderes poseen algún vestigio de empatía con los demás, alguna muestra de escala de valores por encima de la codicia y el subyugamiento al poder, les comento que no. Definitivamente no. Nada. Ningún vestigio de moral. Ante la dramática noticia del deceso de una bebé, en la acera inmediata a la reja que protege a la Casa Rosada, la reacción desde la oficina presidencial, en manos de la nada misma, en este caso de Julio Vitobello, fue: "SAQUEN AL MUERTO DE AHI". La modulación llegó a los oídos de la custodia perimetral y a los de las custodias personales. De inmediato, el jefe del grupo requirió, aumentando el volumen de su equipo para entender la directiva:
- Repita la orden, por favor.
- Saquen ese cuerpo de la vereda y sueltenló lejos de acá.
Nadie quiso llevar adelante semejante despropósito. Los federales que conforman las custodias, fueron adoctrinados para sacarse problemas de encima. Borracho muerto en mi vereda, lo tiro cruzando la avenida y que se haga cargo por jurisdicción la otra comisaría. Pero esto era demasiado. Nadie obedeció semejante aberración.
Obvio, el Gobierno de la Ciudad dejó el gazebo forense el suficiente tiempo para que todas las cámaras y cronistas reflejaran la tragedia toda la mañana.
Vitobello, casi un chiste en si mismo. En su biografía figura como ex fiscal anticorrupción.
Mientras la indigencia y el desamparo aumentan, sin que Juan Carr abra las puertas de River, la calesita verde de Sergio Tomás(1) sigue girando. La financiera del trío América está fugando a Uruguay, un promedio de cien millones de dólares por día. En tanto las calles de Buenos Aires se llenaron de servicios de diferentes países. Mossad, chilenos y estadounidenses siguen de cerca los pasos de los codiciosos, pero estúpidos funcionarios argentinos. Por qué? Porque los estados que mantienen una relación mínima con nuestro país están alertas debido a las irresponsables actuaciones de la banda del ejecutivo. El siempre intenso estado Iraní, continúa cobrándole a la Argentina una deuda de índole nuclear y a esta altura cada vez más ambigua como peligrosa para todas las naciones involucradas. Por supuesto a nuestros funcionarios poco les importa el destino de misiles y municiones varias. No es la primera vez que un gobierno peronista juega con armamento como si fueran fuegos de artificio. Durante el gobierno de Menem, mientras oficiabamos de garantes de la paz, triangulamos armas a Ecuador, uno de los países involucrados. Y para barrer las pruebas debajo de la alfombra, se decidió volar un pueblo. Pocos peronistas reconocen sus masacres a través de los años desde que tomaron del cuello al país. Mataron indígenas, comunistas, anarquistas, radicales, militares, policías, empresarios, madres, hijas, hermanos y también Río Tercero.
Hoy, estos peronistas sin moral, ni límite, ven alejarse la posibilidad de retener el poder central y evitar una devaluación que puede adelantar las elecciones. Ante esta coyuntura poco feliz, están decididos a rifar todo lo que tengan a mano, incluso armamento para terrorismo y narcotráfico, en el mercado negro y a clientes harto conflictivos. Obvio, en todo esto lo que menos hay son casualidades. Ahí está el Chivo Rossi, un experto en extravío de misiles y municiones. También el todo terreno fangoso Aníbal Fernández, que a escasos 30 días de anunciar el desembarco de toda la fuerza de la ley en Rosario, todavía no arrancó el primer tanque, al estilo General Alaís. En 2015, Aníbal visitaba un enorme depósito en el Anmac#, reservado para la fundición de armas descartadas por la población. Todo muy lindo, pero dentro de las cajas con destino de fuego no había armas. Había fierros viejos y oxidados, recolectados por esas cooperativas que tanto le gustan a Grabois. Pero, entonces, adónde fueron a parar las .22, las .45 o las escopetas descartadas? Al mercado negro interno y externo, ante la vista de la Morsa insaciable. Después vos te preguntas porqué la inseguridad no para.
Semana No Santa
Hace escasos días, Bergoglio en su función de opinólogo sin ingerencia, le dío una entrevista al ex menemista y empresario pseudoperiodístico Daniel Hadad(10/03/2023) y habló sobre venir o no a la Argentina. El 24 de enero había sido entrevistado por The Associated Press* en lo que pareció un decidido guadañazo al actual gobierno, adelantando altos índices de pobreza y criticando tal descalabro económico y social, obviamente sin hacerse cargo de su tarea como operador de la vieja Guardia de Hierro y sus actuales seguidores en el tiempo y en el gobierno. La verba y la teatralización jesuita en su máxima expresión. "Voy". "No voy". "Renuncio". "Son rumores". "No puedo más con mi rodilla". "Son mentiras". No obstante, en medio de las noticias de su internación y su alta médica, se conoció otra entrevista con el servicio de la SIDE, que se presenta como Gato Silvestre, y donde el Papa se explaya sobre el lawfare, la inocencia de Lula, Dilma y Cristina. Toda una declaración de amor populista, plena de socialismonarco siglo XXI. Casualidad? Ninguna. Como la lluvia de usurpadores sobre Mar Del Plata de la mano del soldado jesuita Juan Grabois. Nada casual, que Juancito haya hecho caer en la trampa de la polémica sin sentido a la delicada Cristina Pérez. Grabois buscó la presa correcta y la atrapó. Los jesuitas, entre otras cosas, se educan y entrenan para manejar lenguaje equívoco, sofismas y controversias con insultos y descalificaciones, al mismo tiempo que se victimizan. Pérez se encontró sin mediar aviso, con un enardecido Juancito, que la sacó del eje por el cual fue llamado y convirtió una entrevista en una declaración de guerra contra la prensa. Justo en la misma semana que su padrino de Roma hablaba de lawfare. Y reitero como en cada blog, el Papa no es peronista. El peronismo es el brazo jesuita en la Argentina. Cría sus cuervos en el Nacional Buenos Aires y los desarrolla en diversos cargos del Estado. Gobierne quien gobierne.
No solo trata el proyecto jesuita de control socioeconómico. También la destrucción del mínimo tejido social. Van por el concepto familia. Y en esa batalla, caen soldados de todos los regimientos. El pedófilo Jay Mammon, viejo conocido de la farándula y la elite política pederasta, cae en desgracia por algún vuelto de segunda mano. Un político con el que compartía el mismo niño, molestó a otro político. El mensaje del ofendido es para ese político, al que todavía no identificaron. Si sigue jodiendo con pelear una candidatura, seguirá los pasos del animador nocturno. Por ahora los Marley y los Tinelli de la vida ligera están atentos pero fuera de la jugada. En tal caso Marcelito se apresuró a firmar con América y quedar bajo el paraguas protector de Vila/ Manzano/ MaSSa. Por ahora.
Bergoglio también hizo mención a su amigo, el juez Zaffaroni, un conocido proxeneta, que mantenía bajo su protección judicial, varios departamentos de su propiedad dedicados a la prostitución de todos, todas y todes. En Roma, al mismo tiempo hay una reunión de jueces antiimperialistas. Como el juez Gallardo**, gran tiroteador del Gobierno de CABA. Estar cerca del Trono del César tiene sus privilegios. Podés hacer y decir cualquier cosa y recibir un Rosario para proteger tu alma. Hubo Rosario para la torturadora Milagro Sala, pero no para la familia del ultrajado niño Lucio Dupuy***. Los jesuitas basan sus acciones en laberínticos planteos de décadas y décadas. Y hacen y dicen según códigos y numerología absurda para el resto y vital para la Orden. Sus pasos son regidos con precisión según los números 3, 13, 15, 9, combinación de 6 y 7 y 33. El obispo de Roma, nuestro padre Jorge, fue elegido el 13/03/2013, trece siglos después de que otro Papa no europeo lo hiciera. Consultado mientras estaba internado sobre su última operación, Bergoglio no perdió la oportunidad para mencionar que le extrajeron 33 cm de intestino. Y ahora estuvo 3 días internado. También hacen historia con los detalles. No fue un hecho casual, que eligieran para santa de los pobres en su brazo político a la mujer de doble nombre bíblico: Eva María. Casi como un plus, fallecida a los 33 años. Sotana Blanca, Oscuridad para todos.
(1)
* La Nación 25/01/2023.
** Perfil 01/04/2023.
***Sin embargo envío 50 rosarios para militares detenidos por los juicios de Lesa Humanidad. Al mismo tiempo que abrazaba a Hebe de Bonafini. La Capital 12/01/2020.
#
Comprensión de la realidad. Tal es el mensaje.
ResponderBorrar