Los hijos de puta vienen por vos...
Solange murió. Su padre no pudo verla por última vez. Tenía un cáncer terminal, y pedía a gritos estar con su papá para despedirse. A Pablo Musse no lo dejaron entrar a Cordoba. Cómo en una montonera de los caudillos del siglo XIX, lo cruzaron para que no ingresara a ver a su hija. Un test mal efectuado y un falso diagnóstico fueron suficiente para obligarlo a volver a Neuquén. Escoltado por patrulleros. Como un delincuente. En el viaje de regreso por la fuerza, no lo dejaron descansar, y obligaron a su cuñada discapacitada, que lo acompañaba, a hacer sus necesidades en la ruta. Como animales. Estos hijos de puta obedecieron órdenes de Claudio Vignetta, un funcionario de cuarta, sin criterio y sin pelotas para resolver un tema así. Para un incapaz es más fácil decir no.
Martin Garay murió ayer de cáncer. Sus hijas no tuvieron permiso de San Luis para verlo. Lo pidieron 10 veces. Tal vez si hubieran sido actrices, tanto el Adolfo como el Alberto, seguro accedían a sus pedidos. Bien de hijos de puta.
albertito fernández sigue su carrera frenética de firma de dnu. Su ineficacia para gobernar no es casual. El pacto que firmó para ser presidente incluye, además de proveer impunidad a la familia Kirchner, y a la primera línea de la mafia que los acompaña, contribuir a la teoría del "cuánto peor mejor". O sea, un caos general, donde son arrojados a la fogata nacional el Congreso, la oposición, la política sanitaria, los medios de comunicación, los servicios de internet, luz, gas, y posiblemente las elecciones legislativas del 2021.
El primero de abril, albertito le practicó sexo oral a Hugo Moyano. Dijo que era un ejemplo. El dos de junio le perdonó una multa de 810 millones al sindicato de camioneros. Pero no es suficiente. El domingo le dió besos de lengua delante de sus mujeres. Todos abrazados, sin barbijos. Pero vos quédate en casa. Cerra tu negocio. Y dejá morir a tu familiar solo, en medio de su agonía, angustialo más. Bien de hijos de puta.
albertito está enfurecido. Hoy mide más Rodríguez Larreta que el. Y en todo el país. Se volvió tan obvio, que salió a pegarle a Macri, delante de una pila de morochos apilados en una estación de tren. O sea, dijo que a Macri no le importa que se mueran todos, pero lo dice mientras los que lo escuchan se contagian. Un verdadero hijo de puta profesional.
Tan obsesionados están los K, que sin medir el momento político y social, van por todo. Y todos. En dos meses se quedan sin reservas en el BCRA, pero insisten con más cepo. Ya empiezan a importar gas, y en breve, las eléctricas se van a declarar en alerta. Verano con cortes. Tal vez programados. Te imaginas los niveles de inseguridad sin luz? No olvidemos que las industrias están en los niveles más bajos de producción, si estuvieran a full, no tendríamos energía para todos, todas...y todes.
Éramos pocos y apareció Duhalde. Dice que hay probabilidades de un alzamiento militar. Raro. Sabe que los golpes ahora se hacen con civiles saqueando. Como el hizo con De la Rúa.
Vidal no habla. Sin embargo sigue midiendo, tal vez, más que Kicillof. Eso enfurece al enano y a sus inútiles funcionarios. La palabra que más utilizan es muerte. Complicado para alguien que quiere ser presidente. Entre las tomas de tierras, de casas de clase media usurpadas, fusilamientos de ciudadanos en ocasión de robo, la desaparición de Astudillo Castro, el regreso de Berniman, y sus insufribles conferencias de prensa, se diluye su escasa imagen. El quiere ser un gran hijo de puta. Como mucho llegará a ser un enano hijo de puta.
La provincia de Buenos Aires es un enorme polvorín. Y está colmado de irresponsables con bidones de nafta y fósforos. Todavía sigue siendo intendente de Quilmes Mayra Mendoza? Detuvieron por el crimen de Micaela Romero, policía de la bonaerense, al hijo y a un hermano de Juan Carlos Fernández, barra del concejal Ariel "Lula" Gomez. Ambos con antecedentes de secuestros extorsivos.
Decíamos "mafia" y Moyano. La patota sindical mide sus fuerzas con la milicia que recluta la Cámpora. Todos quieren territorio y...empresas. Pablo Biro va por el manejo de Aerolíneas. Si es que queda Aerolíneas. LAN dejó el país. 1700 empleados en la calle. Buscan cerrar el aeropuerto de Palomar. Resumen. Solo viajarán las clases altas. No solo va a haber restricciones a la compra de dólares. No vas a poder salir del país. Olvídate de mover tus activos.
El controlavirus va a llegar a su fin. Se agotó. albertito quiere comprar gobernadores con nuestra plata para que apoyen la reforma judicial. Está en otro planeta. Ojo albertito. La sombra de Robespierre está dando vueltas.
Los movimientos sociales movilizan 500 mil personas. Sus dirigentes tienen puestos en el gobierno nacional. Pérsico, Grabois, Menéndez, el Chino Navarro. Todos van por la carroña que quede de la puja por el territorio provincial. Al estilo siglo XIX.
PD: a vos no te dieron el IFE? No te llegó el crédito a tasa 0? Jodete. Si fueras un "artista" ligarias de parte del INCAA un subsidio. En julio entregó $37.753.431,77 a "productoras". Por ejemplo : Lagarto Juancho Srl ligo $3.143.801-. Esta productora pertenece a los hermanos del fallecido periodista Juan Castro. Son ultra K. Raro. Como los habrán convencido luego de la muerte de su hermano?🤔
No es increible..increible somos los argentinos q ponemos la otra mejilla
ResponderBorrarGracias por tu comentario.
Borrar