La Vacuna
"La Vacuna"
Ayer El presidente anunció muy contento que el Laboratorio Pfizer comenzará a testear una posible vacuna contra el Covid 19 en argentinos. Al mismo tiempo la legislatura bonaerense aprobó una ley para incentivar la donación de plasma de pacientes curados. Aunque todavía no se confirmó que el plasma es totalmente efectivo, la intención es que sea obligatorio entregarse a "donarlo". Casi Matrix otra vez. No solo nos confinan, sino que nos exprimen nuestros últimos billetes y el plasma. Qué más quieren? Bueno, quieren que seamos conejillos de India.
Se considera a Pfizer como el laboratorio más grande del mundo. Principales accionistas: Black Rock con 161 millones de acciones y JP Morgan Chase ( habíamos dicho que ambos a su vez son empresas donde tiene acciones el Vaticano). Black Rock es el principal acreedor de deuda argentina, aún negociando con el ministro Guzmán, puesto allí por el Papa. El CEO de Pfizer es Frank D'amelio, formado en la Universidad Jesuita de San Pedro, en Jersey City. Pfizer está asociada para estás pruebas con BionTech, alemana, que recibió inversiones de la fundación de Bill y Melinda Gates. A su vez BionTech trabaja con Fosum Pharma, que tiene sede en... Shanghai, China. Fosum Pharma recibe donaciones de George Soros, que recordemos, es viejo amigo de tío Alberto.
Al inicio de la pandemia hubo un tironeo entre Ibuprofeno y Paracetamol. La OMS fue contra el ibuprofeno, pero el ministerio de salud francés avalaba el paracetamol. Hablamos solamente de medicamentos para combatir la fiebre! Sin embargo el lobby farmacéutico es tan grande que hasta el momento se recomiendan los dos, aún teniendo el ibuprofeno más contraindicaciones. Pero adivinen que... ibuprofeno es de Pfizer.
Según Ugur Sahin, director de BionTech, se busca una vacuna ARN, o sea, que se modifique genéticamente si el virus muta, de esa manera no tener que generar una vacuna todos los años.
Pasemos en limpio. Pfizer ya invirtió mil millones de dólares en el desarrollo de la vacuna. Mucha plata para pruebas verdad? Tal vez haya más de una certeza de que la vacuna funciona. Pero por las dudas, probemosla en Sudamérica. Y que sea con estos cabeza de termo eternos deudores. Cuáles serían los riesgos? Volvernos más boludos? Es posible? Veamos...
Ayer en conferencia de prensa el médico alemán, Bodo Schiffman, junto con colegas advirtió: "los experimentos con vacunas ARN de modificación genética puede involucrar altos riesgos para los pacientes que la prueben, las consecuencias pueden ser empeorar su patología previa o generar mutaciones genéticas"
PD: para ver estás declaraciones entrar en LBRY.TV@JorgeGuerra
Comentarios
Publicar un comentario