Jesuitas contra Masones Liberales-La Batalla Final por Buenos Aires-


Soy el ojo en el cielo mirándote

Puedo leer tu mente
Soy el creador de reglas, lidiando con los tontos
Puedo engañarte a ciegas
Y no necesito ver más para saber que

Puedo leer tu mente (mirándote)

En qué estaba? Ah, si. La verdad no tiene eco. Cientos la han gritado desesperadamente. Pocos escucharon. Pocos escuchan, a quienes se exponen y exponen la verdad. Las estupideces si. El 99% de la población mundial, es permeable a los cuentos para ser dormidos mansamente. Malos, Buenos, Alicia, El Gato, La Morsa, La Reina y El Rey. Para chicos y para adultos. A todos les cuentan un breve relato. Y se duermen. Ni sus sueños, ni sus pesadillas los advierten que hay más allá de la madriguera del Conejo Blanco.



Cuando te hable de que El Sistema no se rompe, me refiero a que, gobierne quien gobierne, la Corpo política no sufre ninguna tragedia. Todos, jueguen con la camiseta que jueguen, salvan la ropa, en medio del incendio. Posse, fue expulsado del calor del sillón presidencial. No importa. Hoy, conserva custodia y privilegios. Francos? Los viernes no sale de la casa. Atiende asuntos en bata, se clava una azul, y luego de hacer lo mismo con su joven esposa, hay que estar atentos a una urgente internación, por intentar el Salto del Tigre. Al veterano, ex menemista, le toca desplazarse en la camioneta Hyundai que MaSSa utilizó en la campaña presidencial. No le importa que traiga mala suerte. MaSSa? Bueno, a MaSSa, también, aún hoy, le bancamos custodia y vehículos oficiales. Qué? Si. Vociferar contra la casta, es otra escena de la comedia general. La Corpo no se toca. Si alguno cae en desgracia, es por no seguir los pasos que se le marcaron. Un desobediente? Al foso. Nadie lo va a extrañar. Igual que la Mafia. Igual que un motochorro baleado. Mismo código. A lo sumo lo tiramos en la vereda del hospital, y que se arregle. El Sistema seguirá como si nada. Hoy Alberto Fernández tiene lepra para sus viejos amigos. Sin embargo, hambre no va a pasar. Y negociará silencio por evitar caer por el balcón. O delación por conservar patrimonio. Mafia? Pues claro hombre! Ya te lo he dicho 100 veces. Ya sé, era todo Risas y Urnas, y te decepcionó El Sistema, La República y la Demodesgracia. Bueno, tranquilos borreguillos. A disfrutar, que el futuro es mucho peor.


Si tenés apetito por la información, las capas de datos en tu cabeza, a través de los años, forman un subsuelo cerámico, que tendrás que perforar, para rescatar esos trozos de historia, que amalgaman con la tragedia actual. En el medio te podés enredar con la sobreinfo. Ejemplo? Trump juega a los dados cargados con aranceles para México, Canadá y China. Hoy si, mañana no. Lo hace por imbécil? No señores. Así lo disponen quienes diseñaron el juego. Para la tribuna? Desclasifica 80 mil documentos sobre JFK, su hermano y Martin Luther King. Encontraremos algún rastro de verdad sobre esos asesinatos? Por supuesto que no. Aparecerán notas sueltas para agigantar las sombras de la CIA y la KGB, como datos sobre la vida de Hitler en Bariloche o una vendetta tardía a un ex jefe controversial. Pero las elites no se ponen la soga al cuello JAMAS. Qué es ese pensamiento mágico, que lleva a hilvanar una salida del mundo como está diseñado desde hace siglos? Allá arriba, en lo alto de la Pirámide, se decide quien vive y a quien se ejecuta. El jesuita Stalin, Emperador de Rusia, también fue liquidado cuando sus servicios se volvieron prescindibles. Y el títere Gaddafi. Y el peón anti Corona Británica, JFK. O Manuel Noriega. Ascenso, Coronación, Exaltación, Ejecución. Haz lo que yo digo. Capisce?


                                                               La República que los Parió

Argentina? Cero diferencia. Todos los que tienen algún lugar de privilegio en cargos o medios, saltan de partido a partido, en un juego de la silla infinito. Te quedaste afuera? Buscá un narco o un jefe político entre las sombras, que te financie tu nueva aventura. A alguien vas a beneficiar por romperle el partido a otro. El republicano López Murphy, es tan panqueque como MaSSa, o Patricia. Pero vende perfil de docente humilde y recto. Obvio, también asume los papeles que le encomiendan. Quiénes? Las Sociedades Secretas? No, Discretas. Y siempre hay otra más arriba, intocable e hipnotizante. Te seduce el Poder? Bien, ascendé un par de escalones, y verás que ese vicio no declina jamás. El costo? Algún día te harán una oferta que no podrás rechazar.






Pablo Lázaro, el ex titular de la Dirección de Investigaciones del Ciberdelito del Ministerio de Seguridad bajo la gestión de Patricia Bullrich


Patricia Bullrich designó en 2017, a Pablo Lázaro, Gran Maestre de la Logia, como director de Investigaciones de Ciberdelito. Ninguna casualidad, como siempre. Patricia es sobrina bisnieta de Adolfo Jorge Bullrich, masón(iniciado en 1869), ex intendente de la Ciudad de Buenos Aires, durante la segunda presidencia del masón, Julio Argentino Roca. Su tataranieto, Esteban Bullrich, fue Ministro de Educación de Mauricio Macri.
Hoy, algunos alinean al Gran Maestre con la política libertaria. Y mencionan el desembarco en la Logia, de activos miembros de la Metropolitana. También al Jefe de Gobierno, Jorge Macri, y al ex intendente de San Isidro, Gustavo Posse. La disputa electoral que se avecina en la Ciudad de Buenos Aires, y su amplia gama de opciones, con rivales antes amigos, tendrá que ver con la batalla entre Masones y Jesuitas?



El peronismo, o sea el brazo armado de los jesuitas en Sudamérica, no sólo fue una construcción del nazismo para su sobrevivencia, luego de la derrota en Berlín. También, a pesar de la fábula que cuenta que los nazis perseguían a los masones, fue conducido por el masón tardío J. D. Perón. Casi como una broma mal contada, la sede de Perón 1242, de la Logia más importante del país, se llama coloquialmente, Casa Cangallo. El referente intelectualoide de los 50´, Arturo Jauretche, también ingresó a la masonería en 1934, según sus dichos "para estar protegido políticamente". O sea, digamos, muy popular y peronista, pero buscó el paraguas del poder real, al que decía despreciar.

En 1974, cuando nombraron a Alberto Ottalagano, como Rector de la UBA, se coreaba "En la patria de Perón, ni judío, ni masón". Supongo que a varios, esa consigna, no los sorprende. Sin embrago, tal vez si lo hagan con la creación en febrero de 2021 de la Respetable Logia Juan Domingo Perón Nª 704.
Ahí radica la sobrevivencia de las elites, a través de los siglos. Financiar títeres de ambos lados de la falsa contienda política. Derecha, Izquierda, Nacionalistas, Anarquistas. Todos juegan hacia arriba. Perón decía despreciar a la Masonería que derrotó al Imperio Español, e instaló un gobierno pro anglo. Si, por lo bajo repetía que San Martín, Belgrano y Alvear, en realidad habían jugado para la Corona Británica. Pero llegado el Centenario del fallecimiento del Libertador, se subió al caballo blanco, y se disfrazó de San Martín.

Ya en su tercer gobierno, rendiría honores a Licio Gelli, el Gran Maestre de Propaganda 2, que gestionó su regreso al poder, y la restitución del cadáver de Eva. Gelli lo obligaría a otorgar el primer lugar a Cámpora, para infiltrar una legión montonera en el gobierno, y ya con Perón en la presidencia, desatar la guerra civil entre las dos facciones del peronismo, con el resto de la ciudadanía como ovejas espectadoras.

Propaganda 2-Perón 1

    Quién era Licio Gelli? Un oficial fascista, que fue asesor de Perón en la primera presidencia, luego tejió redes de espionaje con servicios rusos y más tarde, constructor de la Logia P2. Desde ese lugar de privilegio de poder, manejó focos de guerrilla de derecha e izquierda. Vinculado al asesinato de Aldo Moro y al de Aramburu, a través de Montoneros. En la Logia, entre otros militares, Massera ocupaba un alto grado. Por encima de Perón. Eso explica mucho de nuestros años 70'. O todo. La Dictadura iniciada en 1976, no es otra cosa, que la interna a cielo abierto de la Logia, enmascarada como peronismo en fuga. La relación P2, Vaticano, Massera, es un entramado demasiado extenso, y necesita un libro para demostrarlo. En Buenos Aires, el controversial Banco Ambrosiano, envuelto en un escándalo gigantesco con la Santa Sede, tenía oficinas en Cerrito 1136, pisos 9º y 11º. En el 10º, estaban las oficinas de Massera, desde donde lanzaría su partido Para La Democracia Social. 
En los primeros 70', el contacto entre los "desarrolistas" y Montoneros, era H. Rodríguez Larreta Leloir-padre del actual rebelde del PRO-, quien en 1962, reunió a Frondizi con el Che Guevara. 
López Rega fue un soldado de la Logia, cara visible de la Triple A, pero notoriamente, no ordenó eliminar a la cúpula de Montoneros👈

Ah...López Rega nació un...17 de octubre.

Girls Girls Girls


Según la Serenísima Gran Maestra de Argentina, María Elena Castillo, hay masonas en el periodismo, en el Poder Judicial, en el Legislativo y en el Ejecutivo. Pero se reserva nombrarlas. La señora Castillo afirma haber iniciado a más de 4.000 mujeres argentinas.



La Sociedad de los Profetas del Odio


Cuantas decisiones sobre préstamos solicitados al FMI o a la banca privada, habrán sido gestados por los masones egresados del Carlos Pellegrini? Cuántas batallas y conatos de Guerra Civil, surgieron de los jesuitas sin sotana, formados en el Nacional Buenos Aires?

En el frente del "Pelle" se puede observar un esquema simétrico de un centro con costados de 7 ventanas a cada lado, cuya numerología refiere a la conformación de la Logia Justa y Perfecta.
El mismo Pellegrini que aplaudió al narcocandidato.





Metros separan a la Iglesia de San Ignacio, de la entrada del Colegio Nacional de Buenos Aires. La historia de nuestro país, y su presente de disputas y desatinos constantes, están marcados por las decisiones de los egresados de ese maldito establecimiento jesuita.


La iglesia de San Ignacio de Loyola es la más antigua de la Ciudad. Fue construida por los jesuitas en 1675 y declarada monumento histórico en 1942



El 20 de agosto de 1662, se traslada a la actual Manzana de las Luces el Colegio de San Ignacio, que ocupó una construcción provisional.
En 1767 en el mes de Julio 36 padres debieron acatar la orden de destierro, dictada por el rey Carlos lll, y luego de 70 años en 1836 un decreto de Rosas les permitió nuevamente integrarse a su colegio y convento, pero al resistir algunas ordenes fueron expulsados en 1841 luego que el colegio fuera asaltado por un grupo de secuaces del gobernador Rosas.

Los Jesuitas, instigadores de todas las controversias y batallas internas de nuestro país, desterrados y vueltos a aceptar, jamás dejaron de tener incidencia en la construcción política del país. Siempre para mal. Del Nacional Buenos Aires, egresaron los masones traidores a España, Manuel Belgrano y Mariano Moreno y el reclutador de Montoneros, padre Mugica y sus alumnos Abal Medina y Firmenich. También los devaluadores Claudio Lozano, Kicillof y Lousteau, y el perioterrorista Eduardo Anguita. 


Toda la mafia elitista se forma en sus aulas centenarias, y es acompañada por los egresados de su hermano bobo, El Pelle. De allí sale un personaje siniestro, forjado desde adolescente, para encabezar grupos de choque estudiantiles y tomas de colegios: Ofelia Fernández.





Y aquí estamos, sumidos en una inundación bahiense, baleados por delincuentes que operan bajo el manto protector de la política, corriendo a pagar servicios que no nos prestan, discutiendo entre nosotros por seres oscuros que nos van a estafar nuevamente. Todo un universo de Amos y Esclavos, diseñado por Masones y Jesuitas, que juegan a la rivalidad eterna, mientras devoran nuestra energía y se llevan lo mejor de nuestras vidas, para vivir ellos como Reyes, en una farsa de democracia participativa.



"Un dirigente masón que tuvo a su cargo la reactivación de logias masónicas en Entre Ríos, Néstor Hernández, hace casi dos décadas me aseguraba en una entrevista que la Argentina “es el país que más presidentes masones ha tenido”." Américo Schvartzman, hijo del masón Pablo Schvartzman, en Perfil del 02/06/2024

Esta batalla entre liberales y jesuitas, durante el siglo XX, tuvo un protagonista de excepción: Fidel Castro. Un soldado jesuita, que encarnó el rol de revolucionario para los pobres. Y colmó Cuba de pobreza. Pero Fidel, extasiado con su propia voz, culpaba al Anticristo Global: El Liberalismo. Pero luego, le pedía ayuda a ese enemigo occidental y le exigía colaboración por deber moral. No hay ejemplo más potente del proceder jesuita.

No me gusta la resurrección tardía de los jesuitas. . . . Si alguna vez alguna congregación de hombres podría merecer la perdición eterna en la tierra, y en el infierno, según estos historiadores, sin embargo, como Pascal, verdaderos católicos, es esta compañía de Loyolas.

John Adams (1856). “Las Obras de John Adams, Segundo Presidente de los Estados Unidos: Con una Vida del Autor, Notas e Ilustraciones”, p.219


Referencias
contraeditorial.com 23/12/2020
masonería-argentina.or.ar 
logiaperon.com.ar
lanacion.com.ar 20/03/2025
granlogiaregularargentina.org
https://www.youtube.com/live/-IFu_qRPMAM?si=mD1WZUPkvFmtINrM
Fidel Castro, El último rey católico, Loris Zanatta
https://youtu.be/I2nwzSX0WTY?si=TkXBktj5ELUH20gf
culturamasoneria.org
MASONES ARGENTINOS, Guillaume Freinet, Andrómeda, 2009
eldiarioar.com 28/03/2021
revistaharoldo.com.ar
letrap.com.ar



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Julietas & Romeos- Hard Dick y The Petera´SS

Club Med-Medios, Mafia y Masones-

Fiebre de Helicóptero por la Noche- Qué parte no entendiste?-