Rocanrola I

12/05/20 
Hola queridos amigos espero que estén bien. Hoy los invito a sacarnos un poco la peste de encima y recordar algo de rocanrola y mística.
Robert Leroy Johnson: Inauguró el club de los 27. Según el misterio que rodea su vida y muerte, pacto con el diablo ser el mejor guitarrista de su época, encontrando un sonido único y que en las grabaciones parecía que estando solo se pulsaban dos guitarras. Idolo maximo de Eric Clapton, falleció a los 27 años y nació la leyenda.
Eric Clapton, dios de la guitarra, aparentemente no tuvo que vender su alma. Salvo unos pequeños detalles no sufrió fatalidades. Las excepciones son, intercambio guitarras con Jimmy Hendrix y a la mañana siguiente Jimmy capoto. Se despidió con un hasta luego de Stevie Ray Vaughan y el helicóptero de Stevie se cayó...y Vaughan murió. El 20 de marzo de 1991 su pequeño hijo cayó desde un piso 53. Nada de esto supone que El viejo Eric sea medio piedra. But...
Jimmy Hendrix murió a los 27 años ahogado en su propio vómito. Así no solo se sumó al club de los 27 sino que inauguró el club del vómito.
Bon Scott, frontman fundador de AC/DC, también murió ahogado en su propio vomito, al igual que John Bonham, célebre baterista de Led Zeppelin. Este club es un poco más exclusivo.
Otros integrantes del club de los 27 son: Brian Jones(el Brayan), fundador de The Rolling Stones. Se ahogo en su pileta. 
Jim Morrison: se ahogo en su propio ego.
Janis Joplin: sobredosis de heroína. ( La droga, no que salvo a nadie).
Amy Winehouse: exceso de alcohol. Y con ese apellido...
Kurt Cobain: suicidio por escopetazo. O mala puntería. Todavía se debate.
La leyenda dice que todos pactaron con el diablo. Éxito rápido y fulgurante a cambio de un cadáver joven y exquisito. Salvo por lo del vómito...
Y qué pasó con los rocanrolas argentinos. Como siempre todos nos cagan. Y el diablo... también.
Luca George Prodan se educó en colegios aristocráticos de Europa. Adicto a la heroína huyó a la Argentina en busca de  una vida sana. Murió con una tenue fama local y el hígado explotado de...ginebra Bols.Tal vez los únicos que tuvieron algo de dinero y fama latinoamericana fueron los Soda.
Sin embargo hay dos especímenes autóctonos que hicieron algo de dinero. El ultrakirchnerista Fito Páez, quien luchando por la igualdad social y una ducha por año se compró el palacio estilo francés de la familia Saint en Esmeralda casi Arenales, por una valor de 3 millones de dólares. Pleno barrio nacional y popular.✌🏻
Otro notorio especimen nacional con cierta fama y dinero es el narcotraficante Carlos Alberto Solari. El ex Redonditos es socio de los hermanos Carfi, dueño de medio Castelar y una mansión en Parque Leloir, también disfruta de la adquisición de un piso en pleno Manhattan. Este ultranacionalista dice:Yo extraño Nueva York en vez de extrañar Buenos Aires.😬



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Julietas & Romeos- Hard Dick y The Petera´SS

Relatos MaSSalvajes

SotanaSS, Operetas & Highlander