Algo sabian
Queridos amigos, espero que estén todos bien. Llevo años leyendo libros, artículos y reseñas diversas, mirando horas de documentales solo por placer. Pero ahora me encuentro con tiempo y asombrado de esta catástrofe como nunca. Por eso quisiera compartir con ustedes algunos retazos de información que circula en esa inmensa biblioteca que es internet. Espero que les sirva. Gabi.
El 18 de octubre de 2019 se llevó a cabo un simulacro de pandemia en Nueva York, con el nombre clave de Evento 201. La reunión fue convocada por tres organizaciones neomalthusianas: la Universidad Johns Hopkins —a través del Centro para la Seguridad de la Salud, vinculado a los multimillonarios Bloomberg y Soros—, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates.
En 2015, en una charla para Tecnología, Entretenimiento y Diseño (TED), el fundador de Microsoft, Bill Gates, dijo textual: «Si algo ha de matar a más de diez millones de personas en las próximas décadas, probablemente será un virus muy infeccioso más que una guerra. No misiles, sino microbios». (8)
En tono premonitorio, dijo: «Puede que exista un virus con el que las personas se sientan lo suficientemente bien mientras están infectadas para subirse a un avión o ir al supermercado y eso haría que se extienda por todo el mundo de manera muy rápida». (9)
En abril de 2012, en la nota de prensa del capítulo 4 de su «Informe sobre la estabilidad financiera global», el FMI lanzó una alerta sobre los costos financieros que representa el «riesgo de longevidad". Las implicaciones financieras de que la gente viva más de lo esperado (el llamado riesgo de longevidad) son muy grandes. Si el promedio de vida aumentara para el año 2050 tres años más de lo previsto hoy, los costos del envejecimiento —que ya son enormes— aumentarían 50%.
El pasado 22 de marzo, la página Actualidad RT, es decir, la versión en español de Russia Today (Rusia Hoy), informó que un médico israelí denunció que en Italia se han dado órdenes de limitar la ayuda a los pacientes de Covid-19 mayores de 60 años.
Escribió Mosher en The New York Post: “¿Cuántos ‘laboratorios de microbiología’ que trabajan con ‘virus avanzados como el nuevo coronavirus’ hay en China? Resulta que en todo el país hay solo uno. Y ese laboratorio singular se encuentra en la ciudad china de Wuhan, que precisamente es... el epicentro de la epidemia".
Comentarios
Publicar un comentario